Soy Marta Muro Moreno y soy Procuradora de los Tribunales.
Cualquier compañero letrado sabe perfectamente qué es un Procurador y cual es su labor. Nuestra necesidad de colaboración mutua hace que sea muy importante la confianza y el trabajo en equipo, algo que he ido aprendiendo a lo largo de los más de 12 años dedicados a mi profesión.
El trabajo del Procurador muchas veces silencioso y no por ello menos presente, ha hecho que muchas veces aquella persona a quien representamos, aquella persona por la cual alzamos nuestra voz en los juzgados no sepa a ciencia cierta qué hacemos, el representado, el poderdante, el cliente, en definitiva, la persona que hay detrás de cada expediente abierto en nuestros despachos.
“El Procurador es TU VOZ EN EL JUZGADO”
La voz del cliente y del letrado. Una duplicidad que implica mantener un equilibrio perfecto.
El Procurador representa, transmite, traslada, recoge, comparece, comunica, paga, acude, renuncia, se allana… Nuestra actividad diaria es tan variada como apasionante, por ello muchas veces nos resulta difícil a nosotros mismos explicar qué hacemos.
La era de las nuevas tecnologías nos ha acercado aún más al juzgado, nos hemos adaptado con rapidez a los cambios que ha tenido nuestra justicia y estamos preparados para todos lo que vendrán.
Mi filosofía y por lo tanto la de este despacho es la CERCANÍA, la TRANSPARENCIA y la EFICACIA.
GRACIAS a todos los que han confiado y siguen confiando en mi labor profesional.